Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
014730000a22002770004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212150412.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2007 SP SPA a 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788478273317 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.2 |
Clave de autor-Numero de item |
S559p |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Shores, Elizabeth F. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
El portafolio paso a paso : |
Parte restante del título - Subtitulo |
infantil y primaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elizabeth F. Shores, Cathy Grace |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
10a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
187 p. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice y glosario. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿Por qué utilizar los portafolios? -- 2. ¿Cómo ayudan los portafolios a desarrollar una educación basada en el alumnado?, ¿qué debemos saber acerca de los alumnos y alumnas?, conocimiento individual de los niños y niñas, conocimientos acerca del desarrollo infantil, conocimiento de la diversidad -- 3. La implicación de la familia en el proceso de creación de portafolios -- 4. Desarrollo profesional: la importancia de los diarios de clase, la investigación en el aula -- 5. Los portafolios y sus contenidos: ¿qué son los portafolios?, tipos de portafolios, elementos de los portafolios -- 6. El proceso de creación de portafolios estructurado en diez fases. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación infantil |
9 (RLIN) |
29269 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
26899 |
Subdivisión general |
Niños |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
26899 |
Subdivisión general |
Instrumentos para la |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Grace, Cathy |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |