El portafolio paso a paso : (Registro nro. 24972)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 014730000a22002770004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150412.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2007 SP SPA a 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788478273317
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.2
Clave de autor-Numero de item S559p
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Shores, Elizabeth F.
245 10 - TÍTULO
Título del Material El portafolio paso a paso :
Parte restante del título - Subtitulo infantil y primaria /
Mención de responsabilidad, etc. Elizabeth F. Shores, Cathy Grace
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 187 p. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice y glosario.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Por qué utilizar los portafolios? -- 2. ¿Cómo ayudan los portafolios a desarrollar una educación basada en el alumnado?, ¿qué debemos saber acerca de los alumnos y alumnas?, conocimiento individual de los niños y niñas, conocimientos acerca del desarrollo infantil, conocimiento de la diversidad -- 3. La implicación de la familia en el proceso de creación de portafolios -- 4. Desarrollo profesional: la importancia de los diarios de clase, la investigación en el aula -- 5. Los portafolios y sus contenidos: ¿qué son los portafolios?, tipos de portafolios, elementos de los portafolios -- 6. El proceso de creación de portafolios estructurado en diez fases.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación infantil
9 (RLIN) 29269
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 26899
Subdivisión general Niños
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 26899
Subdivisión general Instrumentos para la
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Grace, Cathy
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General TEQUIS TEQUIS 08/08/2008 Compra 372.2 S559p 2007 TQS000301 24/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros