B2B : (Registro nro. 24893)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013240000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191014160231.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2001 mx ad 1 spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9702601932
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5548.3
Clave de autor-Numero de item C973b
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.84
Clave de autor-Numero de item C973b
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cunningham, Michael J.
245 10 - TÍTULO
Título del Material B2B :
Parte restante del título - Subtitulo cómo desarrollar una estrategia de comercio electrónico /
Mención de responsabilidad, etc. Michael J. Cunningham ; Traducción, Laura Fernández Enríquez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 202 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones, Gráficas ;
Dimensiones 23 x 17 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Especialización con enfoque
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título original : b2b how to build a profitable e-commerce strategy
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Fundamentos de comercio electrónico -- 2. Un nuevo enfoque -- 3. La innovación en proceso: las mejores prácticas -- 4. Creación de alianzas -- 5. Selección de aplicaciones, servicios y software -- 6. Tecnologías esenciales del comercio electrónico -- 7. Diseño de una empresa -- 8. El río salvaje: cómo cambiar una orgnización en tiempo real -- 9. Comentarios finales acerca de las estrategias B2B.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Comercio Internacional
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comercio electrónico
9 (RLIN) 26283
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 7463
Nombre personal Fernández Enríquez, Laura
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 14/10/2016 Compra HF5548.3 C973b FRM004449 14/10/2016 Ej. 1 14/10/2016 Reserva
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 14/10/2016 Compra HF5548.3 C973b FRM004450 14/10/2016 Ej. 2 14/10/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 14/10/2016 Compra HF5548.3 C973b FRM008215 14/10/2016 Ej. 3 14/10/2016 Libros