Classroom strategies for interactive learning / (Registro nro. 2082)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 006310000a22002170004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145256.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2000 -us engua 0000000000eng00
020 ## - ISBN
Isbn 0872072843
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado eng
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación LEI 370.15
Clave de autor-Numero de item B928c 2000
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Buehl, Doug
245 10 - TÍTULO
Título del Material Classroom strategies for interactive learning /
Mención de responsabilidad, etc. Doug Buehl
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Estados Unidos de América :
Nombre del editor, distribuidor, etc. International Reading Association,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 170 p. ;
Dimensiones 28 cm.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje - Estrategias
9 (RLIN) 25729
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General SAUCITO SAUCITO 25/07/2009 Compra LEI 370.15 B928c 2000 SCT000622 27/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros