Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
021670000a22002770004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20221222174501.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
523227e2008 sp spa inuz8131113211spa12 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788427713062 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8427713061 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
375 |
Clave de autor-Numero de item |
M994 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Muzás, María Dolores. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Adaptación del currículo al contexto y al aula : |
Parte restante del título - Subtitulo |
respuesta educativa en las cuevas de Guadix / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ma. Dolores Muzás, Mercedes Blanchard, Ma. Teresa Sandín. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
202 p. ; |
Dimensiones |
22 x 15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Atención a la diversidad -- 2. Adaptación del proyecto curricular a las características del contexto -- 3. De dónde partimos y a dónde vamos -- 4. La experiencia educativa en el aula -- 5. La evaluación del proceso. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro es el fruto, práctico y muy elaborado, de la investigación-reflexión-acción, realizada por el equipo docente de una institución educativa, que ha sido capaz de enfocar su tarea poniendo siempre como eje central de ella a sus alumnos y alumnas y considerando su contexto sociocultural como pieza fundamental en el planteamiento y desarrollo de esa tarea, para llegar así a un Proyecto educativo y curricular adecuado a una realidad concreta. La obra presenta materiales para el desarrollo y la evaluación de Unidades Diversificadas en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Los modelos que se ofrecen demuestran: primero, que el trabajo en equipo de los docentes colabora eficazmente a su propio crecimiento personal y profesional, a la vez que mejora la calidad de la enseñanza que imparten; y segundo, que una enseñanza contextualizada es más creativa, posibilita la atención a la diversidad del alumnado y ayuda de modo determinante al desarrollo personal e cada alumno. |
590 a# - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
1. Planificación curricular. / 2. Planes de estudio. / 3. Sistemas de enseñanza. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
2754 |
Nombre personal |
Blanchard Giménez, Mercedes |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
42781 |
Nombre personal |
Sandín, María Teresa |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |