Aprender adobe after effects CC : (Registro nro. 16249)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 052330000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20170620124738.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2014 mx spa a 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9786076220658
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 006.686T7
Clave de autor-Numero de item A654a
245 10 - TÍTULO
Título del Material Aprender adobe after effects CC :
Parte restante del título - Subtitulo con 100 ejercicios prácticos / MEDIAactive
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 211 p.:
Otros detalles físicos ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Col. Aprender
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye tabla de contenido.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Iniciar After Effects --2. Configurar y guardar un proyecto -- 3. Crear y configurar una composición -- 4. Conocer la interfaz de After Effects -- 5. Conocer la interfaz de After Effect (II) --6. Personalizar el espacio de trabajo --7. Crear un nuevo espacio de trabajo -- 8. Modificar las preferencias de usuario --9. Modificar las preferencias de usuario -- 10. Importar imágenes y secuencias de imágenes --11. Importar archivos usando Bridge --12. Organizar el panel de proyecto --13. Visualizar e introducir metadatos -- 14. Previsualizar Material de Archivo --15. Agregar contenidos a una composición -- 16. Conocer las opciones de la Linea de tiempo --17. Usar la gráfica de la Linea de tiempo --18. Entender los códigos de tiempo -- 19. Generar un sólido -- 20. Crear una capa de forma -- 21. Alinear y distribuir objetos 22. Usar las propiedades de transformación --23.Comprender el eje de coordenadas --24. Modificar el punto de anclaje -- 25. Animar la posición de una capa -- 26. Trabajar con la escala de un capa --27. Rotar una capa --28. Usar marcadores -- 29. Previsualizar una composición --30. Sacar provecho de los atajos del teclado --31.Utilizar la herramienta Orientación automática --32. Utilizar el panel Esbozo de movimiento -- 33. Modificar la velocidad de una animación --34. Trabajar con movimiento variable --35. Variar la velocidad de una animación -- 36. Crear, borrar y manipular vértices --37. Utilizar el fotograba clave --38. Mantener un fotograba clave --39. Desplazar fotograbas en el tiempo -- 40. Crear curvas automáticas --41. Conocer las opciones del Editor de gráficos -- 42. Copiar y pegar fotograbas clave -- 43. Editar vídeos en el panel Material de archivo -- 44. Agregar video a la linea de tiempo -- 45. Ajustar la edición en Linea de tiempo (I) -- 46. Ajustar la edición en Linea de tiempo (II) -- 47. Aplicar transiciones de video -- 48. Dividir una capa -- 49. Ajustar una capa a la composición -- 50. Anidar composiciones y recomponer -- 51.Navegar entre capas de precomposiciòn -- 52. Reemplazar material de archivo de una capa -- 53. Estirar la duración de una capa -- 54. Conocer los modos de fusión -- 55. Utilizar los ajustes preestablecidos -- 56. Aplicar efectos -- 57. Conocer el efecto de Resplandor -- 58. Conocer los efectos de Cycore FX -- 59. Conocer otros efectos de distorsión -- 60. Trabajar con los efectos a partir de un sólido -- 61. Crear una esfera a partir de una capa -- 62. Generar efectos a partir de un sólido -- 63.Corregir contraste y color -- 64. Colorear una capa -- 65. Usar la ubicación de posición libre -- 66.Utilizar la puesta en común de ideas -- 67.Crear máscaras con las herramientas de formas -- 68.Trazar máscaras con la pluma -- 69. Crear un mate a partir de una gama de colores -- 70.Crear un mate usando el efecto Keylight -- 71. Eliminar fondo con pincel -- 72. Crear mascara en una capa de ajuste -- 73. Usar un mate de seguimiento -- 74. Crear nuevos ajustes preestablecidos -- 75. Insertar texto en una composición -- 76. Modificar el estilo de càracter de un texto -- 77. Aplicar ajustes preestablecidos de texto -- 78. Usar las propiedades de animación de texto -- 79. Animar las propiedades de texto -- 80. El texto de origen y otras propiedades -- 81. Crear máscaras y formas a partir de texto -- 82. Pintar en una capa -- 83.Modificar la duración de un trazo y animarlo -- 84. Ajustar movimiento a un trazo de Ilustrator -- 85. Aplicar los estilos de capas -- 86. Simular escritura -- 87. Conocer las propiedades de capas 3D -- 88. Visualizar las capas 3D -- 89.Trabajar con capas de cámaras -- 90. Añadir capas de luces a una composición -- 91. Trabajar con audio en after Effects -- 92. Ajustar los niveles de audio -- 93. Crear una disolvencia de audio -- 94. Marcar una capa de audio para sincronizar -- 95. Elevar o extraer el entorno de trabajo -- 96. Recopilar archivos de un proyecto -- 97. Eliminar archivos de un proyecto -- 98.Enviar composición a la cola de procesamiento -- 99. Procesar la cola de procesamiento -- 100.Exportar con Adobe Media Enconder.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Adobe After Effects es el programa de referencia en lo que a postproduccion y animación se refiere y, en su nueva versión CC, le permite gozar de todos los beneficios de Creative Cloud. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos de este manual, podrá conocer las funciones básicas de la versión CC de la aplicación para crear sus propias composiciones y comenzar a experimentar por tu propia cuenta su inmensidad de posibilidades.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 34317
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Adobe after effects CC
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 29/03/2017 Compra 006.686T7 A654 2014 NDS002466 29/03/2017 Ej. 1 29/03/2017 Libros