Evaluación y cambio educativo : (Registro nro. 15329)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 016200000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212151721.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2005 mx s x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788471123084
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 379.158
Clave de autor-Numero de item F363e 2005
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Fernández Pérez, Miguel
245 10 - TÍTULO
Título del Material Evaluación y cambio educativo :
Parte restante del título - Subtitulo el fracaso escolar /
Mención de responsabilidad, etc. M. Fernández Pérez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 375 p. ;
Dimensiones 21 x 14 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye contenido, notas y bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Análisis de un error perfectamente instalado -- 2. Un valioso intento desaprovechado: la evaluación científica que no educa -- 3. ¡Qué es, pues lo que falta? -- 4. Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crítica -- 5. Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque -- 6. Las resistencias psicológicas y sociológicas -- 7. Ejemplos posibles -- 8. Aproximación cualitativa al fracaso escolar -- 9. Mutación pedagógica y cambio de paradigma científico en la evaluación educativa -- 10. La perspectiva estratégica de la evaluación desde experiencias reales de cambio educativo -- 11. Fracaso escolar y nueva evaluación -- 12. Epílogo para la administración educativa -- 13. Epílogo a la tercera edición -- 14. Epílogo a la quinta edición -- 15. Epílogo a la sexta edición: dinamismo sistémico de la calidad de la evaluación en el contexto de la calidad del profesorado.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Maestría en Docencia en Educación Superior
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación educativa
9 (RLIN) 30114
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos Total de Renovaciones Última vez Préstado
          Colección General HUASTECA HUASTECA 10/07/2015 Compra 371.26 F397e 2005 HST004605 18/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros      
          Colección General TEQUIS TEQUIS 08/06/2010   379.158 F363e 2005 TQS001248 21/04/2023 Ej. 2 08/01/2016 Libros 1 1 14/04/2023
          Colección General TEQUIS TEQUIS 03/07/2009   379.158 F363e 2005 TQS000552 28/04/2023 Ej. 1 08/01/2016 Libros 2 2 21/04/2023