Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
018670000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240103172755.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e19702009mx |||||| | | |spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789681303457 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9681303458 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.4 |
Clave de autor-Numero de item |
G662p |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Gordon, Thomas |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
P.E.T. padres eficaz y técnicamente preparados : |
Parte restante del título - Subtitulo |
nuevo sistema comprobado para formar hijos responsables / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Dr. Thomas Gordon |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Diana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1970. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
307 p.; |
Dimensiones |
21 x 13 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye reconocimientos, contenido, apéndices, índice analítico |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. A los padres se les culpa, pero no se les educa -- 2. Los padres son personas, no dioses -- 3. Cómo escuchar para que los chicos hablen con ustedes. El lenguaje de la aceptación -- 4. Cómo poner a trabajar su habilidad activa para escuchar -- 5. Cómo escuchar a los chicos que son demasiado pequeños como para hablar mucho -- 6. Cómo hablarles a los niños para que lo escuchen -- 7. Cómo poner a trabajar los "mensajes yo" -- 8. Corrección del comportamiento inaceptable mediante el cambio del medio ambiente -- 9. Conflictos inevitables entre padres e hijos: ¿quien debería ganar? -- 10. Poder paterno: ¿necesario y justificado? -- 11. El método nadie pierde para resolver conflictos -- 12. Los temores y preocupaciones de los padres -- 13. Cómo poner a funcionar el método "nadie pierde" -- 14. Cómo evitar ser despedido como padre -- 15. Cómo pueden los padres evitar conflictos modificándose a sí mismos -- 16. Los otros "padres" de sus hijos. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Familia - Aspectos psicologicos |
9 (RLIN) |
27362 |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Padres e hijos - Madres e hijos - Crianza de niños |
9 (RLIN) |
54327 |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología evolutiva |
9 (RLIN) |
28653 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |