P.E.T. padres eficaz y técnicamente preparados : (Registro nro. 15240)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 018670000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240103172755.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e19702009mx |||||| | | |spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9789681303457
020 ## - ISBN
Isbn 9681303458
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.4
Clave de autor-Numero de item G662p
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gordon, Thomas
245 10 - TÍTULO
Título del Material P.E.T. padres eficaz y técnicamente preparados :
Parte restante del título - Subtitulo nuevo sistema comprobado para formar hijos responsables /
Mención de responsabilidad, etc. Dr. Thomas Gordon
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Diana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1970.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 307 p.;
Dimensiones 21 x 13 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye reconocimientos, contenido, apéndices, índice analítico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. A los padres se les culpa, pero no se les educa -- 2. Los padres son personas, no dioses -- 3. Cómo escuchar para que los chicos hablen con ustedes. El lenguaje de la aceptación -- 4. Cómo poner a trabajar su habilidad activa para escuchar -- 5. Cómo escuchar a los chicos que son demasiado pequeños como para hablar mucho -- 6. Cómo hablarles a los niños para que lo escuchen -- 7. Cómo poner a trabajar los "mensajes yo" -- 8. Corrección del comportamiento inaceptable mediante el cambio del medio ambiente -- 9. Conflictos inevitables entre padres e hijos: ¿quien debería ganar? -- 10. Poder paterno: ¿necesario y justificado? -- 11. El método nadie pierde para resolver conflictos -- 12. Los temores y preocupaciones de los padres -- 13. Cómo poner a funcionar el método "nadie pierde" -- 14. Cómo evitar ser despedido como padre -- 15. Cómo pueden los padres evitar conflictos modificándose a sí mismos -- 16. Los otros "padres" de sus hijos.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Familia - Aspectos psicologicos
9 (RLIN) 27362
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Padres e hijos - Madres e hijos - Crianza de niños
9 (RLIN) 54327
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología evolutiva
9 (RLIN) 28653
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General HUASTECA HUASTECA 26/06/2015 Compra 155.4 G662p 2009 HST000496 29/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros 2009