Manual de tutorías : (Registro nro. 15189)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 022560000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190117120129.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170209e2012 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación V541m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Velasco Mendoza, Gloria G.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Manual de tutorías :
Parte restante del título - Subtitulo estilo, competencias y talento /
Mención de responsabilidad, etc. Gloria G. Velasco Mendoza
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Kyron,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 176 p. ;
Dimensiones 27 x 20 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La escuela , la tutoría y tú como estudiante -- 2. Instituciones de educación media superior, formación en competencias y trabajo tutorial -- 3. Las tutorías en educación media superior -- 4. Formación en competencias -- 5. ¿Como funciona tu escuela? -- 6. El reglamento de convivencia escolar -- 7. Carta compromiso -- 8. Principales problemas en bachillerato -- 9. Tus retos como estudiante de bachillerato -- 10. El rendimiento escolar -- 11. Dificultades en el aprendizaje -- 12. Cómo aprendo -- 13. Estilos de aprendizaje y sistemas de presentación de acuerdo al modelo de programación neurolingüistica VAK -- 14. Estilos de aprendizaje de acuerdo al modelo de kolb -- 15. Hábitos de estudio -- 16. Inteligencia múltiples, habilidades y talentos -- 17. Orientación vocacional -- 18. ¿Que sabes de la manera como aprendes? -- 19. ¿Como funciona el cerebro cuando aprendemos? -- 20. Las habilidades cognitivas -- 21. Atención -- 22. Memoria -- 23. ¿Que puedes hacer para mejorar tu memoria? -- 24. La lectura es uno de los ejercicios fundamentales para el aprendizaje -- 25. Competencias lectoras -- 26. Interpretación de textos -- 27. Estrategias de aprendizaje -- 28. El aprendiz estratégico -- 29. Administración del tiempo -- 30. Mapas mentales -- 31. Mapas conceptuales -- 32. Toma estratégica de notas -- 33. Algunas estrategias de aprendizaje -- 34. Clasificaciones -- 35. Analogías -- 36. Comparaciones -- 37. La motivación -- 38. Las actitudes -- 39. Preparar y presentar exámenes -- 40. Seguimiento académico.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Orientación educativa
9 (RLIN) 28427
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Asesoría
9 (RLIN) 25855
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 23722
Nombre personal Velasco Mendoza, Gloria G.
Responsabilidad Consejo Editorial
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General HUASTECA HUASTECA 20/05/2015 Compra V541m HST004576 29/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros
          Colección General HUASTECA HUASTECA 09/02/2017 Compra V541m HST004662 29/10/2022 Ej. 2 09/02/2017 Libros