Cómo piensan y aprenden los niños : (Registro nro. 14131)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
Campo fijo de descripción fija | 010880000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20231212145420.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo fijo de descripción fija -- Información general | 0000002005 mx x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN | |
Isbn | 9682322375 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción | MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 153 |
Clave de autor-Numero de item | W85012c |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Wood, David |
245 10 - TÍTULO | |
Título del Material | Cómo piensan y aprenden los niños : |
Parte restante del título - Subtitulo | contextos sociales del desarrollo cognoscitivo / |
Mención de responsabilidad, etc. | David Wood |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 3a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Siglo veintiuno, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 371 p.; |
Dimensiones | 21 x 13 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota General | Incluye índice, bibliografía e índice analítico |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido con formato preestablecido | 1. Imágenes de la niñez y su reflejo en la enseñanza -- 2. Un decenio de desarrollo (¡maduración y aprendizaje!) -- 3. ¿Hay etapas de desarrollo? -- 4. Aprender a pensar y a aprender -- 5. Lenguaje y aprendizaje -- 6. Tener sentido -- 7. La mente letrada -- 8. La mente matemática -- 9. Educación y educabilidad. |
590 ## - Escuelas/Carreras | |
Escuelas/Carreras | Lic. En Pedagogía |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | 1. CÓMO PIENSAN Y APRENDEN LOS NIÑOS |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 24670 |
Nombre personal | Wood, David |
Responsabilidad | Autor |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Tipo de Item KOHA | Libros |
Estado de Retirado | Estado de Perdido | Forma de Clasificación | Estado de Dañado | No para Préstamo | Colección | Biblioteca de Origen | Biblioteca Permanente | Fecha de Adquisición | Forma de Adquisición | Signatura Topográfica | Código de Barras | Última vez visto | Ejemplar/Existencia | Fecha de Remplazo | Tipo de Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | HUASTECA | HUASTECA | 12/03/2014 | Compra | 153 W85012c | HST002760 | 06/10/2022 | Ej. 1 | 07/01/2016 | Libros |