Cómo aprenden los niños / (Registro nro. 1382)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013990000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190327183256.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e1997 mx spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9701807766
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372
Clave de autor-Numero de item C678c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cohen, Dorothy H.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Cómo aprenden los niños /
Mención de responsabilidad, etc. Dorothy H. Cohen
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. SEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997..
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 382 p. ;
Dimensiones 21 x 14 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Qué significa innovador? -- 2. ¿Qué cambios necesitamos -- 3. Aspectos de desarrollo de niños de cinco años, incluido su estilo de aprender -- 4. El jardín de niños: los fundamentos de una enseñanza académica -- 5. El jardín de niños y los padres -- 6. Aspectos del desarrollo del niño de seis y siete años -- 7. La vida intelectual en los años de primaria -- 8. El significado de las habilidades: la lectura -- 9. La escritura -- 10. Las matemáticas -- 11. De los ocho alos once: los años intermedios -- 12. ¿Cuánto pueden aprender? -- 13. ¿Qué se debería aprender en los grados? -- 14. Padres e hijo durante los años intermedios de la niñez -- 15. Además del hogar, la escuela y la comunidad.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación infantil
9 (RLIN) 82
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje - Niños
9 (RLIN) 136
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 5209
Nombre personal Cohen, Dorothy H.
Responsabilidad Autor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General HUASTECA HUASTECA 26/06/2015 Compra 372 C678c 1997 HST001080 19/10/2022 Ej. 2 07/01/2016 Libros
          Colección General HUASTECA HUASTECA 02/07/2015 Compra 372 C678c 1997 HST001079 19/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros
          Colección General HUASTECA HUASTECA 13/03/2019 Compra 372 C678c 1997 HST003652 19/10/2022 Ej. 3 13/03/2019 Libros
          Colección General HUASTECA HUASTECA 14/06/2019 Compra 372 C678c 1997 HST003154 19/10/2022 Ej. 4 14/06/2019 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 24/11/2005 Compra 372 C678c 1997 SCT000131 21/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros
          Colección General SAUCITO SAUCITO 18/11/2005 Compra 372 C678c 1997 SCT000305 21/10/2022 Ej. 2 07/01/2016 Libros