Aprender office 2010: (Registro nro. 13528)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 042430000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200108161942.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000002012 sp A 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788426717542
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 005.369 A654 2012
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal MEDIAactive.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Aprender office 2010:
Parte restante del título - Subtitulo con 100 ejercicios prácticos /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Marcombo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 216 p. ;
Dimensiones 24 x 20 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye presentación e índice
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Conocer la interfaz de office 2010 -- 2. Barras de herramientas de acceso rápido -- 3. Conocer y modificar la cinta de opciones -- 4. Comprender y usar la nueva vista Backstage -- 5. Trabajar con la barra de estado -- 6. Crear documentos nuevos -- 7. Abrir y cerrar documentos -- 8. Almacenar documentos -- 9. Almacenar en versiones anteriores -- 10. Imprimir documentos -- 11. Crear documentos en PDF/XPS -- 12. Seleccionar elementos -- 13. Usar la barra de herramientas mini -- 14. Cortar, copiar y pegar -- 15. Utilizar el portapapapeles -- 16. Usar el comando buscar y reemplazar -- 17. Usar los comando de deshacer y rehacer -- 18. Corregir la ortografía de un documento -- 19. Inspeccionar documentos -- 20. Usar la función compatibilidad -- 21. Proteger documento con contraseña -- 22. Definir un documento marcándolo como final -- 23. Administrar distintas versiones -- 24. Microsoft word : insertar texto -- 25. Aplicar atributos al texto -- 26. Modificar la alineación y el interlineado -- 27. Usar sangrías -- 28. Utilizar estilos y formatos -- 29. Emplear efectos visuales -- 30. Crear tabulaciones -- 31. Crear viñetas y listas -- 32. Insertar una portada -- 33. Añadir una imagen -- 34. Añadir capturas de pantallas -- 35. Insertar símbolos -- 36. Añadir un comentario -- 37. Insertar un cuadro de texto -- 38. Crear y formatear tablas -- 39. Añadir encabezados y pies de página -- 40. Microsoft excel: conocer las hojas de un libro -- 41. Insertar, editar y eliminar datos -- 42. Comprender excel: columnas y celdas -- 43. Ocultar hojas, filas y columnas -- 44. Reconocer los tipos de datos --45. Insertar y editar fórmulas -- 46. Utilizar las opciones de autorrelleno -- 47. Aplicar la función de autosuma -- 48. Crear y utilizar las listas -- 49. Ordenar datos -- 50. Usar autofiltros -- 51. Validar datos -- 52. Orientar y alinear el contenido de una celda -- 53. Crear y aplicar estilos de celda -- 54. Aplicar el formato condicional -- 55. Crear y editar un gráfico -- 56. Formatear un gráfico -- 57. Crear y personalizar minigraficos -- 58. Crear y editar tablas dinámicas -- 59. Crear graficos dinámicos -- 60. Powerpoint: insertar y duplicar diapositivas -- 61. Mover y eliminar diapositivas -- 62. Añadir texto y aplicar formato en diapositivas -- 63. Utilizar y formatear cuadros de texto -- 64. Definir interlineado y alinear texto -- 65. Modificar el fondo de las diapositivas -- 66. Aplicar texturas, imágenes y degradados -- 67. Crear y almacenar diseños personalizados -- 68. Añadir objetos -- 69. Dibujar formas -- 70. Trazar líneas y flechas -- 71. Insertar una imagen -- 72. Insertar y editar videos --73. Añadir botones de acción e hipervínculos -- 74. Añadir sonidos a la presentación -- 75. Añadir transmisiciones entre diapositivas -- 76. Realizar pruebas de temporalización -- 77. Crear presentación personalizadas -- 78. Acces: crear una base de datos en blanco -- 79. Conocer los objetos de una base de datos -- 80. Crear una tabla desde la vista hoja de datos -- 81. Definir los campos desde la vista diseño -- 82. Insertar campos numéricos y de tipo si/no -- 83. Insertar campos desde la vista hoja de datos -- 84. Definir una tabla -- 85. Designar un campo como clave principal -- 86. Introducir datos en una tabla -- 87. Ordenar la información de un campo -- 88. Filtrar los registros de un tabla -- 89. Utilizar filtros por formulario -- 90. Crear una consulta con el asistente -- 91. Utilizar autoformularios -- 92. Crear un formulario con el asistente -- 93. Crear un informe con el asistente.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Ing. en Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Microsoft Office
9 (RLIN) 28172
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 35275
Nombre personal MEDIAactive.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FLORIDO FLORIDO 20/02/2013 Compra 005.365 M489a 2012 FLR000249 25/07/2024 Ej. 2 08/01/2016 Libros
          Colección General FLORIDO FLORIDO 20/02/2013 Compra 005.365 M489a 2012 FLR000248 27/07/2024 Ej. 1 08/01/2016 Libros
          Colección General HUASTECA HUASTECA 14/08/2013 Compra 005.369 M4682a HST004069 06/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros
          Colección General HUASTECA HUASTECA 14/08/2013 Compra   HST004070 06/10/2022 Ej. 2 07/01/2016 Libros