Las inteligencias múltiples : (Registro nro. 1351)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 018960000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190305134747.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2002 mx spa an 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9701507029
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 153.9
Clave de autor-Numero de item A636i
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Antunes, Celso A.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Las inteligencias múltiples :
Parte restante del título - Subtitulo cómo estimularlas y desarrollarlas /
Mención de responsabilidad, etc. Celso A. Antunes
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 124 p. ;
Dimensiones 23 x 17 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye tabla de contenido e índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Qué es la inteligencia? -- 2. ¿Puede aumentar la inteligencia?-- 3. ¿envejece la inteligencia? -- 4. ¿Qué significa " ventana de oportunidades"? -- 5. ¿Qué son las inteligencias múltiples? -- 6. ¿Cómo se manifiesta la inteligencia lógico-matemáticas? -- 7. ¿A dónde nos lleva la inteligencia espacial? -- 8. ¿La inteligencia verbal crece con el aumento del vocabulario? -- 9. ¿Cuál es la inteligencia de los grandes deportistas? -- 10. ¿Existe una inteligencia musical? -- 11. ¿Qué se sabe acerca de la inteligencia naturalista? -- 12. ¿Podemos hablar de una inteligencia pictórica? -- 13.¿Podemos admitir la existencia de una inteligencia espiritual? -- 14. ¿Cuál es la diferencia entre las inteligencias personales y la inteligencia emocional? -- 15. ¿Coómo podemos identificary estimular nuestra inteligencia intrapersonal? -- 16. ¿Es posible ampliar nuestra inteligencia interpersonal? -- 17. ¿Cómo funcionan la memoria y la capacidad de concentración? -- 18. ¿cuál es la relación entre la inteligencia y el aprendizaje? -- 19.¿Qué significa "constructivismo" --20. Educación de las inteligencias -- 21. ¿Cómo utilizar las inteligencias?.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencia - Niños
9 (RLIN) 31996
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 1035
Nombre personal Antúnes, Celso A.
Responsabilidad Autor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 21/11/2017 Compra     153.9 A636i CTC007395 09/11/2022   Ej. 1 21/11/2017 Libros  
          Colección General HUASTECA HUASTECA 08/10/2007 Compra     153.9 A636i HST001035 06/10/2022   Ej. 1 07/01/2016 Libros  
          Colección General SAUCITO SAUCITO 15/11/2005 Compra 10 1 153.9 A636i 2002 SCT000267 11/10/2022 30/05/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros  
          Colección General TEQUIS TEQUIS 01/09/2017 Compra 4 4 153.9 A636i TQS006409 28/06/2023 21/06/2023 Ej. 1 07/12/2017 Libros 2017