Negocios internacionales : competencia en un mercado global / (Registro nro. 12969)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 094690000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212151719.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170318e2007 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9701062353
020 ## - ISBN
Isbn 9789701062357
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HD62.4
Clave de autor-Numero de item H645n 2007
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.04
Clave de autor-Numero de item H645n 2007
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hill, Charles W. L.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Negocios internacionales : competencia en un mercado global /
Mención de responsabilidad, etc. Charles W. L. Hill
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 740 p. ;
Dimensiones 20 x 27 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Globalización -- 2. La globalización de la atención medica -- 3. Qué es la globalización -- 4. Surgimiento de las instituciones mundiales -- 5. Impulsores de la globalización -- 6. Vistazo a un país -- 7. Rosas de San Valentín en Ecuador -- 8. Cambios demográficos en la economía mundial -- 9. Panorama administrativo -- 10. Lenovo de China adquiere las operaciones de PC de IBM -- 11. El debate de la globalización -- 12. Protestas contra la globalización en Francia -- 13. La administración en el mercado globalizado -- 14. Diferencias nacionales de política económica -- 15. Sistemas políticos -- Sistemas económicos -- 16. Sistemas legales -- 17. Cuarenta años de corrupción en Nigeria -- 18. Piratería en el mercado de los videojuegos -- 19. Determinantes del desarrollo económico -- 20. Estados de transición -- 21. Fomento de la economía de mercado de India -- 22. Implicaciones para los administradores -- 23. Diferencias culturales -- 24. Qué es cultura -- 25. Estructura social -- 26. Sistemas religiosos y étnicos -- 27. El surgimiento de la banca islámica en Pakistan -- 28. McDonald's y la cultura hindú -- 29. Guangxi: lazos que obligan -- 30. Unocal en Myanmar -- 31. News Corpotation en China -- 32. Prueba de fármacos en el mundo del desarrollo -- 33. ideas filosofías de la ética -- 34. Toma de decisiones éticas -- 35. El comercio mundial y el entorno de las inversiones -- 36. Teoría del comercio internacional -- 37. Generalidades de la teoría del comercio -- 38. Mercantilismo -- 39. Ventaja absoluta -- 40. Ventaja competitiva -- 41. Exportación de los trabajos de oficina de Estados Unidos -- 42. Libre comercio y Recreational Equipament Inc. -- 43. La teoría de Heckscher-Ohlin -- 44. La teoría del ciclo de vida del producto -- 45. La teoría del nuevo comercio -- 46. Ventaja competitiva nacional: el diamante de Porter -- 47. El auge de Nokia de Finlandia -- 48. Implicaciones para los administradores -- 49. Política económica del comercio internacional -- 50. Instrumentos de las políticas comerciales -- 51. Subsidios a la producción de trigo en Japón -- 52. Defensa de la intervención gubernamental -- 53. U.S. Magnesium pide protección -- 54. el comercio de reses tratadas con hormonas -- 55. Nueva defensa del libre comercio -- 56. Desarrollo del sistema mundial de comercio -- 57. Calculo de las ganancias del comercio estadounidense -- 58. Inversión extranjera directa -- 59. Inversión extranjera directa en la economía mundial -- 60. Inversión extranjera directa en China -- 61. Inversión extranjera directa horizontal -- 62. Las compañías automovilísticas occidentales se expanden a Rusia -- 63. Inversión extranjera directa vertical -- 64. Política económica de la inversión extranjera directa -- 65. Ideología política e inversión extranjera directa -- 66. Inversión extranjera directa de Volvo en Corea del Sur -- 67. Beneficio de la IED para los países receptores -- 68. Inversión extranjera directa y el milagro Irlandés -- 69. Costos de la inversión extranjera directa en los países receptores -- 70. Beneficios y costos de la inversión extranjera directa para los países de origen -- 71. Instrumentos de políticas gubernamentales e inversión extranjera directa -- 72. Integración económica regional -- 73. Grados de integración económica -- 74. Defensa de la integración regional -- 75. El TLCAN y la industria textil estadounidense -- 76. La oposición a la integración regional -- 77. La Comisión Europea y las fusiones de medios de comunicación -- 78. Integración económica regional del continente americano -- 79. Integración económica regional en el continente americano -- 80. Integración económica regional del resto del mundo -- 81. El sistema monetario global -- 82. El mercado de divisas -- 83. Funciones del mercado de divisas -- 84. Las desastrosas operaciones compensatorias de South Africa Airlines -- 85. Naturaleza del mercado de divisas -- 86. Teorías económicas y determinación del tipo de cambio -- 87. ¿Porqué se colapsó en won coreano? -- 88. Pronóstico del tipo de cambio -- 89. Convertibilidad monetaria -- 90. El sistema monetario internacional -- 91. El patrón oro -- 92. El sistema de Bretton Woods -- 93. El desplome de sistemas de tipo de cambio fijo -- 94. El régimen de tipo de cambio flotante -- 95. Tipos de cambio fijos en relación con tipos de cambios flotantes -- 96. Regímenes cambiarios en la práctica -- 97. El consejo monetario de Argentina -- 98. Manejo de crisis por parte del FMI -- 99. Decimoctavo programa del FMI para Turquía -- 100. Airbus y el euro -- 101. La estrategia y estructura de los negocios internacionales -- 102. La estructura de los negocios internacionales -- 103. Estrategia y empresa -- 104. Expansión global, rentabilidad y crecimiento de la utilidad -- 105. Presiones para la reducción de costos y la obtención de sensibilidad local -- 106. MTV se internacionaliza con una acento local -- 107. Selección de estrategia -- 108. La cambiante estrategia de General Motors -- 109. Organización de los negocios internacionales -- 110. Arquitectura organizacional -- 111. Estructura organizacional -- 112. La división internacional de Wall-Mart -- 113. Ascenso y caída de la estructura matricial de Dow Chemical -- 114. Cultura organización e incentivos en Lincoln Electric -- 115. Procesos -- 116. Cultura organizacional -- 117. Síntesis: estrategia y estructura -- 118. Cambio organizacional -- 119. Estrategia de entrada y alianzas estrategias -- 120. Decisiones básicas de entrada -- 121. Expansión internacional en el grupo ING -- 122. Formas de ingreso -- 123. El fenómeno Jollibee: Una multinacional filipina -- 124. Selección de la forma de entrada -- 125. ¿Empresa greenfield o adquisición? -- 126. Alianzas estratégicas -- 127. MG Rover busca socio con desesperación -- 128. Exportación, importación e intercambio compensado -- 129. Las promesas y los peligros ocultos de la exportación -- 130. Mejora el desempeño de la exportación -- 131. Exportación con un poco de ayuda del gobierno -- 132. Estrategia de exportación de 3M -- 133. Red Spot Paint & Varnish -- 134. Financiamiento de la exportación e importación -- 135. Asistencia en la exportación -- 136. Intercambio compensado -- 137. Fabricación mundial, subcontratación y administración de materiales -- 138. Estrategia, fabricación y administración de materiales -- 139. Lugares idóneos para producir -- 140. Philips en China -- 141. El papel estratégico en las fábricas en el extranjero -- 142. Hewlett-Packard en Singapur -- 143. Subcontratar la producción: decisiones de fabricación o de compra -- 144. Outsourcing en Boenig Company -- 145. Administración de una cadena mundial de suministro -- 146. Marketing mundial e investigación y desarrollo -- 147. La globalización de los mercados y las marcas -- 148. Segmentación de mercado -- 149. Comercialización en el Brasil Negro -- 150. Atributos del producto -- 151. Estrategia de distribución -- 152. Estrategias de comunicación -- 153.Superación de las barreras culturales para vender tampones -- 154. Unilever: vender al sector menos favorecido en India -- 155. Estrategia para determinar el precio -- 156. Configuración de la mezcla de marketing -- 157. Castrol en Vietnam -- 158. Desarrollo de nuevos productos -- 159. Administración mundial de los recursos humanos -- 160. La función estratégica de la administración internacional de recursos humanos(ARH) -- 161. Políticas de contratación -- 162. Administrar a expatriados en Royal Duth/Shell -- 163. Capacitación y desarrollo administrativo -- 164. El programa de repatriación de Monsanto -- 165. Evaluación del desempeño -- 166. Remuneración -- 167. Relaciones laborales internacionales -- 168. Contabilidad en los negocios internacionales -- 169. Diferencias nacionales en las normas de contabilidad -- 170. Normas nacionales internacionales -- 171. Las consecuencias de las diferentes normas contables -- 172. Novartis se incorpora al International Accouting Club -- 173. Consolidación multinacional y conversión de divisas -- 174. Aspectos contables de los sistemas de control -- 175. Administración financiera en los negocios internacionales -- 176. Decisiones de inversión -- 177. Riesgo y presupuesto del capital -- 178. Decisiones de financiamiento -- 179. Fuente de financiamiento -- 180. Estructura financiera -- 181. Administración mundial de dinero: el objetivo de la eficiencia -- 182. Administración mundial del dinero: el objetivo fiscal -- 183. Movimiento de dinero entre fronteras: alcanzar la eficiencia y reducir los impuestos -- 184. Técnicas para la administración mundial del dinero.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Negocios
9 (RLIN) 28275
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Economía
9 (RLIN) 26866
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Costo-Precio Total de Préstamos Última vez Préstado
        No para préstamo Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 07/12/2018 Compra 658.04 H645n 2007 GSC005033 07/12/2018 Ej. 1 07/12/2018 Reserva      
        No para préstamo Colección General COACALCO COACALCO 18/03/2017 Compra HD62.4 H645n 2007 CCL009662 21/10/2022 Ej. 1 18/03/2017 Libros 0.00    
          Colección General COACALCO COACALCO 18/03/2017 Compra HD62.4 H645n 2007 CCL009663 21/10/2022 Ej. 2 18/03/2017 Libros 0.00    
          Colección General COACALCO COACALCO 18/03/2017 Compra HD62.4 H645n 2007 CCL010490 21/10/2022 Ej. 3 18/03/2017 Libros 0.00    
          Colección General COACALCO COACALCO 18/03/2017 Compra HD62.4 H645n 2007 CCL010491 21/10/2022 Ej. 4 18/03/2017 Libros 0.00    
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 24/06/2017 Compra 658.049 H645n 2007 CTC004098 02/11/2022 Ej. 1 24/06/2017 Libros      
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 24/06/2017 Compra 658.049 H645n 2007 CTC004099 02/11/2022 Ej. 2 24/06/2017 Libros      
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 24/06/2017 Compra 658.049 H645n 2007 CTC004100 02/11/2022 Ej. 3 24/06/2017 Libros      
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 14/07/2017 Compra 658.049 H645n 2007 CTC005656 02/11/2022 Ej. 4 14/07/2017 Libros      
          Colección General COATZACOALCOS COATZACOALCOS 19/07/2017 Compra 658.049 H645n 2007 CTC005755 02/11/2022 Ej. 5 19/07/2017 Libros      
            COATZACOALCOS COATZACOALCOS 25/07/2017   658.049 H645n 2007 CTC005827 02/11/2022 Ej. 6 25/07/2017 Libros      
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 18/03/2017 Compra HD62.4 H645n 2007 FRM006161 18/03/2017 Ej. 1 18/03/2017 Libros      
          Colección General HUASTECA HUASTECA 11/04/2012 Compra 658.049 H645n 2007 HST000529 27/10/2022 Ej. 1 07/01/2016 Libros      
          Colección General QUERÉTARO QUERÉTARO 09/06/2017 Compra 658.04 H645n 2007 QRT003232 25/01/2019 Ej. 1 09/06/2017 Libros   1 17/01/2019
          Colección General TEQUIS TEQUIS 06/05/2009 Compra 658.049 H645n 2007 TQS000481 19/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros