Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
016720000a22002530004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240725194219.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e20022002mx a spa a 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9702000831 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LC5148 |
Clave de autor-Numero de item |
E244e 2002 |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
972.13 |
Clave de autor-Numero de item |
C3378e |
110 2# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Centro de Estudios para el Desarrollo Rural |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Educación para el medio rural : |
Parte restante del título - Subtitulo |
una propuesta pedagógica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Centro de Estudios para el Desarrollo Rural |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Castillo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
327 p. : |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones ; |
Dimensiones |
23 x 14 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, bibliografía, tabla de contenido, anexos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. ¿De dónde partimos? ¿Hacia dónde vamos? -- 2. El modelo educativo que proponemos: generar situaciones educativas -- 3. Los talleres de exploración del medio: presentación y fundamentación teórica -- 4. Los talleres de exploración del medio: ¿Como y para que construir situaciones educativas? -- 5. Los aspectos metodológicos: manual de procedimientos para el diseño y realización de los talleres de exploración del medio -- 6. Situaciones educativas en torno a el medio en que vivimos -- 7. Situaciones en torno a mi familia, mi comunidad, su historia -- 8. Situaciones educativas en torno a yo, mi cuerpo y los demás -- 9. Situaciones educativas en torno a nuestro trabajo -- 10. La integración de los talleres de exploración con las materias de nivel -- 11. Alcances e implicaciones en la operación de la estrategia pedagógica. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
1. EDUCACIÓN - ASPECTOS SOCIALES |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |