Educación para el medio rural : (Registro nro. 12283)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 016720000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240725194219.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e20022002mx a spa a 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9702000831
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LC5148
Clave de autor-Numero de item E244e 2002
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 972.13
Clave de autor-Numero de item C3378e
110 2# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Centro de Estudios para el Desarrollo Rural
245 10 - TÍTULO
Título del Material Educación para el medio rural :
Parte restante del título - Subtitulo una propuesta pedagógica /
Mención de responsabilidad, etc. Centro de Estudios para el Desarrollo Rural
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Castillo,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 327 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 23 x 14 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía, tabla de contenido, anexos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿De dónde partimos? ¿Hacia dónde vamos? -- 2. El modelo educativo que proponemos: generar situaciones educativas -- 3. Los talleres de exploración del medio: presentación y fundamentación teórica -- 4. Los talleres de exploración del medio: ¿Como y para que construir situaciones educativas? -- 5. Los aspectos metodológicos: manual de procedimientos para el diseño y realización de los talleres de exploración del medio -- 6. Situaciones educativas en torno a el medio en que vivimos -- 7. Situaciones en torno a mi familia, mi comunidad, su historia -- 8. Situaciones educativas en torno a yo, mi cuerpo y los demás -- 9. Situaciones educativas en torno a nuestro trabajo -- 10. La integración de los talleres de exploración con las materias de nivel -- 11. Alcances e implicaciones en la operación de la estrategia pedagógica.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Pedagogía
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada 1. EDUCACIÓN - ASPECTOS SOCIALES
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 28/01/2011 Donación LC5148 E244e 2002 FRM009023 24/08/2020 Ej. 1 24/08/2020 Reserva
          Colección General HUASTECA HUASTECA 24/03/2008 Compra 972.13 C3378e HST000790 05/08/2023 Ej. 1 07/01/2016 Libros