Comportamiento organizacional / (Registro nro. 11773)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 064770000a22002290004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212151359.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 0000001997 mx in 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9688809462
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.3
Clave de autor-Numero de item G662c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gordon, Judith R.
245 10 - TÍTULO
Título del Material Comportamiento organizacional /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice-Hall ;
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 762 p. ;
Dimensiones 25 x 19 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice de autores y temas
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1.Introducción al comportamiento organizacional -- 2.Montaje del escenario -- 3.El comportamiento organizacional en general Motors -- 4.Definición y análisis del comportamiento organizacional -- 5.Perspectiva histórica del comportamiento organizacional -- 6.Temas organizacionales del siglo XXI -- 7.Enfoque diagnóstico -- 8.La organización de este libro -- 9.Diagnóstico del comportamiento individual -- 10.Percepción, atribución y aprendizaje en organizaciones -- 11.El pedido problema de Elegant Interiors -- 12.El proceso de la percepción -- 13.Distorsiones de la percepción -- 14.El proceso de atribución -- 15.Prejuicios de vista personal -- 16.El aprendizaje en las organizaciones -- 17.Percepción, atribución y aprendizaje en un entorno global -- 18.Administración de la diversidad de la población trabajadora -- 19.Cómo se administrara la diversidad en los hoteles Allstar -- 20.Surgimiento de la diversidad en la población trabajadora -- 21.Compresión de las diferencias de la personalidad -- 22.Compresión del impacto de los valores y las actitudes -- 23.Compresión de las repercusiones del desarrollo personal y de la carrera profesional -- 24.Compresión del impacto de la demografía -- 25.Compasiones entre culturas -- 26.Recomendaciones para administrar la diversidad de la población trabajadora -- 27.Motivación y recompensa para las personas -- 28.Motivación para los empleados de Wal-Mart -- 29.Teorías de las necesidades -- 30.La teoría de la igualdad -- 31.La teoría del esfuerzo -- 32.La teoría de las expectativas -- 33.Las teoría del establecimiento de metas -- 34.Cómo motivar a una población de trabajadores diversos -- 35.Cómo crear sistemas de recompensas efectivos en las organizaciones -- 36.Diagnóstico del comportamiento de grupo -- 37.Desarrollo de equipos de trabajo de alto desempeño -- 38.Los equipos autoridigidos en W.L Gore & Associates -- 39.El surgimiento de equipo de trabajo autodirijido -- 40.La naturaleza de los grupos de trabajo -- 41.Las bases del buen desempeño del grupo -- 42.Cómo desarrollar los grupos de trabajo -- 43.Estrategias para mejorar el desempeño del grupo -- 44.Cómo tomar mejores decisiones -- 45.La selección de un gerente para la planta de Delta Manufacturing -- 46.Criterios para conocer la eficacia de las decisiones 2013 -- 47.Tipos de decisiones administrativas -- 48.El proceso de toma de decisiones racional -- 49.Otras alternativas en lugar de la toma de decisiones -- 50.Influencias en la toma de decisiones -- 51.Técnicas para mejorar la toma de decisiones -- 52.Cómo mejorar la comunicación -- 53.Los programas Work-Out de General Electic -- 54.El proceso de comunicación -- 55.Las direcciones de la comunicación -- 56.La comunicación formal y la informal -- 57.Barreras para la comunicación -- 58.Cómo superar las barreras para la comunicación -- 59.Mejorar la comunicación en situaciones especiales -- 60.El liderazgo efectivo -- 61.Linda Wachner toma las riendas de Warnaco -- 62.La teoría de la conducta -- 63.Las teorías situacionales -- 64.Las teorías no situacionales -- 65.El liderazgo trasformador y el superliderazgo -- 66.Cómo dirigir a un cuerpo pluricultural de trabajadores -- 67.Uso del poder y manejo de conflictos -- 68.Un conflicto en el grupo de ingeniería de cómputo -- 69.Definición de poder -- 70.Modelo de poder -- 71.Fuentes de poder -- 72.La naturaleza de conflictos -- 73.La tensión en las organizaciones -- 74.Cómo manejar conflictos en organizaciones multinacionales y pluriculturales -- 75.Cómo manejar el comportamiento entre grupos y negociar con eficacia -- 76.El sindicato y la gerencia en Caterpillar -- 77.La importancia de la interacción en el grupo -- 78.Tipos de interdependencia en el grupo -- 79.Factores que afectan las interacciones entre grupos -- 80.Cómo mejorar las relaciones entre grupos -- 81.El proceso de la negociación -- 82.Estrategias y tácticas para la negociación -- 83.Diagnóstico del comportamiento a nivel de organización -- 84.Cómo crear una cultura organizacional -- 85.El cambio de cultura en UPS -- 86.Las funciones de la cultura organizacional -- 87.Cómo revelar a cultura organizacional -- 88.Cómo crear una cultura de calidad total -- 89.Las organizaciones aprendices -- 90.Cómo crear y cambiar la cultura de la organización -- 91.El diseño del trabajo, la tecnología y la innovación -- 92.Connecticut Mutal Life Insurance du forma de trabajar -- 93.El reto del diseño de puestos -- 94.Opciones para el diseño del trabajo -- 95.El impacto de la tecnología de la información -- 96.La innovación en el centro de trabajo -- 97.Cómo estructurar organizaciones adaptables y sensibles -- 98.La estructura organizacional en Uniliver -- 99.Los bloques básicos para edificar la estructura -- 100.La organización informal -- 101.La estructura funcional -- 102.Las estructuras orientadas al mercado -- 103.La estructura integrada -- 104.Las formas organizacionales nuevas -- 105.Cómo diseñar organizaciones para la competencia -- 106.Cómo crear diseños organizacionales -- 107.El rediseño de Oticon -- 108.Respuesta al entorno -- 109.El impacto de la tecnología -- 110.La población trabajadora: consideraciones del diseño -- 111.Las metas, las estrategias y el diseño -- 112.El ciclo de la organización -- 113.Cómo rediseñar la organización -- 114.Cómo cambiar a las organizaciones para mejorar su desempeño y competitividad -- 115.El giro total de Allied-Signal -- 116.La naturaleza del cambio -- 117.El diagnóstico de las fuerzas que afectan el cambio -- 118.La elección de un agente de cambio -- 119.La preparación de un plan de acción -- 120.La implementación del cambio -- 121.La evaluación del cambio -- 122.Cómo institucionalizar el cambio -- 123.Cómo asegurar el desempeño la competitividad de la organización.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento organizacional
9 (RLIN) 33556
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Costo-Precio Costo, Precio de Remplazo Nota Pública
          Colección General ALAMAR ALAMAR 15/04/2009 Compra   658 G662c 1997 LMR005899 07/11/2022   Ej. 1 12/12/2020 Libros 350.00 350.00 Consulta en sala
          Colección General COMITÁN COMITÁN 03/05/2017 Compra   658.3145 G662c CMT003135 28/11/2019   Ej. 1 03/05/2017 Libros      
          Colección General HUASTECA HUASTECA 06/08/2007 Compra 1 658.3 G662c 1997 HST000177 27/10/2022 12/10/2019 Ej. 1 07/01/2016 Libros      
          Colección General HUASTECA HUASTECA 19/02/2008 Compra   658.3 G662c HST002715 27/10/2022   Ej. 3 07/01/2016 Libros      
          Colección General HUASTECA HUASTECA 23/07/2007 Compra   658.3 G662c 1997 HST000178 27/10/2022   Ej. 2 07/01/2016 Libros      
          Colección General TUXTLA TUXTLA 12/06/2017 Compra   658.3 G662c TXT001268 20/08/2024   Ej. 1 12/06/2017 Reserva      
          Colección General TUXTLA TUXTLA 12/06/2017 Compra 1 658.3 G662c TXT001269 20/08/2024 13/07/2022 Ej. 2 12/06/2017 Libros