Estrategia de marketing /

Ferrell, O. C.

Estrategia de marketing / - México : Cengage Learning, 2012, 2014. - 744 p. ; 21 x 26 cm.

Incluye índice analítico

1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing -- 2. El marketing en la economía actual -- 3. Planeación estratégica de marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing -- 5. Descubriendo las oportunidades del mercado -- 6. Descubriendo las oportunidades del mercado --- 7. Recolección y análisis de la información de marketing -- 8. Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico -- 9. Desarrollando la estrategia de marketing -- 10. Clientes, segmentación y mercados meta -- 11. Estrategia de producto -- 12. Estrategia de fijación de precios -- 13. Administración de la distribución y de la cadena de suministro -- 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Poniendo las estrategias en acción -- 16. Implementación y control de marketing -- 17. Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes.

9786074817140


Mercadotecnia - Estrategias

658.8 / F383e 2012