Sistemas de información de mercadotecnia /

Fischer de la Vega, Laura Estela

Sistemas de información de mercadotecnia / Fischer de la Vega, Laura Estela - México : Cengage Learning, 2021. - 296 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cm.

Incluye contenido, acerca de los autores, prefacio, glosario

1. Integración al sistema de información de mercadotecnia y sus subsistemas -- 2. Subsistema interno de información de mercadotecnia -- 3. Subsistema externo de información o inteligencia comercial -- 4. Subsistema de investigación de mercados -- 5. Investigación cuantitativa del mercado -- 6. Investigación de mercados cualitativa -- 7. Estudios específicos de la mezcla de mercadotecnia -- 8. Nuevas herramientas para la investigación de mercados -- 9. Programas de computo enfocados en el análisis de datos -- 10. Customer relationship management -- 11. Business intelligence

9786075700601


Mercadotecnia - Investigación
Mercadotecnia - Estudio y enseñanza

658.802 / F529