El roi : de marketing y ventas/Cálculo y utilidad nuevo estándar de rendimiento /

Turletti, Pablo

El roi : de marketing y ventas/Cálculo y utilidad nuevo estándar de rendimiento / Marketing PabloTurletti - ESIC - México Alfaomega 2019 - 160 p: 15.5 x 22.5 cm.

Indice, Biografía, Glosario

1.Por que debemos calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos del marketing-- 2.Medicion y evaluación-- 3.Matriz de ROI marketing

En un entorno empresarial de transformación constante, las empresas corren el riesgo de perderse en movimientos estratégicos que no les llevan a ninguna parte. La transformación digital, los mercados omnicanal, y los constantes cambios en la tecnología y en los comportamientos de los consumidores y negocios, son solo algunos de los desafíos a los que se enfrentan los gerentes en la actualidad. Hay algo de cierto en esto, pero ¿qué tan cierto es para su organización? Es hora de enfocarse en resultados monetarios cuantificables. ¿Está usted o su empresa preparado para hacerlo?

9786075384382

658.85 T941e 2019