Estrategias que favorecerán el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura en alumnos de segundo grado de educación primaria /
González Colchado, Rosaura
Estrategias que favorecerán el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura en alumnos de segundo grado de educación primaria / Rosaura González Colchado - San Luis Potosí : El autor, 2006. - 82 p. ; 28 cm.
Ilcluye anexos de encuesta y pruebas de lectura
Tesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica
1. Conceptos de lectura y escritura -- 2. La importancia de la preparación y actuación del profesor -- 3. Las estrategias -- 4. El programa para el fortalecimiento de la lectura y la escritura y su aplicación en el segundo grado de educación primaria -- 5. El enfoque del español reconoce los diferentes ritmos y estudios de aprendizaje de los niños -- 6. Entrevistas realizadas -- 7. Estrategias que favorecen la enseñanza-aprendizaje de la lectura en segundo grado de educación primaria
Lectura - Estudio y enseñanza
M-DD 2006 / G643 E822
Estrategias que favorecerán el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y la escritura en alumnos de segundo grado de educación primaria / Rosaura González Colchado - San Luis Potosí : El autor, 2006. - 82 p. ; 28 cm.
Ilcluye anexos de encuesta y pruebas de lectura
Tesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica
1. Conceptos de lectura y escritura -- 2. La importancia de la preparación y actuación del profesor -- 3. Las estrategias -- 4. El programa para el fortalecimiento de la lectura y la escritura y su aplicación en el segundo grado de educación primaria -- 5. El enfoque del español reconoce los diferentes ritmos y estudios de aprendizaje de los niños -- 6. Entrevistas realizadas -- 7. Estrategias que favorecen la enseñanza-aprendizaje de la lectura en segundo grado de educación primaria
Lectura - Estudio y enseñanza
M-DD 2006 / G643 E822