Planeación estratégica de mercado : problemas y enfoques analíticos /
Abell, Dereck F.
Planeación estratégica de mercado : problemas y enfoques analíticos / D. F. Abell/J. S. Hammond. - México : CECSA 1989 - 545 p. : Ilustraciones ; 23 x 15 cm
Incluye prefacio, contenido, apéndice
Parte 1. Prerrequisitos analíticos de la planeación -- Parte 2. Métodos formales de planeación estratégica -- Parte 3. Aspectos creativos y administrativos de la planeación
968260947X
Planificación estratégica
658.83 / A1414
Planeación estratégica de mercado : problemas y enfoques analíticos / D. F. Abell/J. S. Hammond. - México : CECSA 1989 - 545 p. : Ilustraciones ; 23 x 15 cm
Incluye prefacio, contenido, apéndice
Parte 1. Prerrequisitos analíticos de la planeación -- Parte 2. Métodos formales de planeación estratégica -- Parte 3. Aspectos creativos y administrativos de la planeación
968260947X
Planificación estratégica
658.83 / A1414