Estrategias para generar una myor participación en el mercado, de la empresa la Villa, la Fe de Xilitla, S.L.P.

Hernández Miguel, Gustavo

Estrategias para generar una myor participación en el mercado, de la empresa la Villa, la Fe de Xilitla, S.L.P. Gustavo Hernández Miguel - Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, 2015. - 77 p. : 29 x 23 cm

Incluye agradecimientos, resumen, índice, introducción, bibliografía y anexos

1. Antecedentes de las Pymes en México -- 2. Apoyo que reciben por el gobierno -- 3. Importancia que tiene un estudio de mercado para asegurar mejores resultado -- 4. Cómo se realiza un estudio de mercado -- 5. Estrategias de mercado -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Diseño de diagnóstico -- 8. Resultados de diagnóstico -- 9. Conclusiones de diagnóstico -- 10. Presentación de la propuesta -- 11. Justificación de la propuesta -- 12. Fundamento de la propuesta -- 13. Desarrollo de la propuesta -- 14. Selección de especialistas y validación de la propuesta -- 15. Conclusiones generales.