Ventas online /
Sáenz de Miera, Virginia
Ventas online / Virginia Sáenz de Miera - México : Alfaomega; Marcombo, 2017. - 39 p. : Ilustraciones; 27 x 21 cm. - Ciencias económico administrativas .
Incluye índice
1. Internet como canal de venta: las relaciones comerciales a través de internet, utilidades de los sistemas online, modelos de comercio a través de internet, servidores online -- 2. Diseño comercial de páginas web: el internauta como cliente potencial y real, criterios comerciales en el diseño de páginas web, tiendas virtuales, medios de pago en internet, conflictos y reclamaciones de clientes, aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales-gestión de contenidos.
9786076228203
Mercadotecnia - Ventas
Internet - Marketing
658.84 / S478v
Ventas online / Virginia Sáenz de Miera - México : Alfaomega; Marcombo, 2017. - 39 p. : Ilustraciones; 27 x 21 cm. - Ciencias económico administrativas .
Incluye índice
1. Internet como canal de venta: las relaciones comerciales a través de internet, utilidades de los sistemas online, modelos de comercio a través de internet, servidores online -- 2. Diseño comercial de páginas web: el internauta como cliente potencial y real, criterios comerciales en el diseño de páginas web, tiendas virtuales, medios de pago en internet, conflictos y reclamaciones de clientes, aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales-gestión de contenidos.
9786076228203
Mercadotecnia - Ventas
Internet - Marketing
658.84 / S478v