En el camino dela titulación :
Glazman Nowalski, Raquel
En el camino dela titulación : Trazos, tesis y tramos Raquel Glazman Nowalski - México : UNAM, 2010. - 224 p. ; 22 x 15 cm. - Estudios. Posgrado en Pedagogía. UNAM .
Incluye índice
1. Estudios de posgrado, Maestría y Doctorado en Pedagogía -- 2. La tutoría en la Maestría y Doctorado de Pedagogía en la UNAM -- 3. Vida académica en el posgrado -- 4. Las Maestrías en educación desde otra mirada -- 5. La dimensión socio afectiva de la tutoría y su importancia para la elaboración de la
tesis en una Maestría de la UNAM -- 6. Capacidad crítica en el posgrado -- 7. El sistema educativo mexicano en la condición posmoderna, Claves desde la educación indígena -- 8. Investigación educativa ¿de la superficie firme ala pérdida de piso?
En la primera parte de en el camino de la titulación, trazos, tesis y tramos, se hace referencia a diversas condiciones relativas al posgrado, sus procesos, vicisitudes y actores en diferentes instituciones. A pesar de que están centradas en el contexto mexicano pueden servir de base para el análisis de otros problemas que enfrentan hoy los posgrados en nuestro país y en América Latina. La segunda parte, se relaciona directamente con condiciones específicas del conocimiento sobre la educación, a través del planteamiento de problemas de corte social, así como de aproximaciones problemas metodológicos de urgente tratamiento en la investigación y la enseñanza
9788479789770 9786070218293
Redacción de información
378.24 / G553c
En el camino dela titulación : Trazos, tesis y tramos Raquel Glazman Nowalski - México : UNAM, 2010. - 224 p. ; 22 x 15 cm. - Estudios. Posgrado en Pedagogía. UNAM .
Incluye índice
1. Estudios de posgrado, Maestría y Doctorado en Pedagogía -- 2. La tutoría en la Maestría y Doctorado de Pedagogía en la UNAM -- 3. Vida académica en el posgrado -- 4. Las Maestrías en educación desde otra mirada -- 5. La dimensión socio afectiva de la tutoría y su importancia para la elaboración de la
tesis en una Maestría de la UNAM -- 6. Capacidad crítica en el posgrado -- 7. El sistema educativo mexicano en la condición posmoderna, Claves desde la educación indígena -- 8. Investigación educativa ¿de la superficie firme ala pérdida de piso?
En la primera parte de en el camino de la titulación, trazos, tesis y tramos, se hace referencia a diversas condiciones relativas al posgrado, sus procesos, vicisitudes y actores en diferentes instituciones. A pesar de que están centradas en el contexto mexicano pueden servir de base para el análisis de otros problemas que enfrentan hoy los posgrados en nuestro país y en América Latina. La segunda parte, se relaciona directamente con condiciones específicas del conocimiento sobre la educación, a través del planteamiento de problemas de corte social, así como de aproximaciones problemas metodológicos de urgente tratamiento en la investigación y la enseñanza
9788479789770 9786070218293
Redacción de información
378.24 / G553c