Culturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica :
Culturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica : anuario OBITEL 2007 /
Compilador, Lorenzo Vilches
- España : Gedisa, 2007.
- 277 p. : Gráficas ; 23 x 16 cm.
- Estudios de televisión ; 26 .
Incluye índice
1. Introducción -- 2. Argentina: el recate de la memoria -- 3. Brasil: cada vez más realidad a la ficción -- 4. Chile: año de innovación en ficción televisiva -- 5. Colombia: cuando la ficción cuenta más que los informativos -- 6. España: conservan en tiempos revueltos -- 7. Estados Unidos: La expansión de la ficción hispana -- 8. México: ¿qué hemos hecho los televidentes para merecer esta ficción? -- 9. Portugal: hegemonía de la ficción nacional en tiempos de crisis
9788497842303
Teledifusión --América Latina
PN1992.3 / C968c
Incluye índice
1. Introducción -- 2. Argentina: el recate de la memoria -- 3. Brasil: cada vez más realidad a la ficción -- 4. Chile: año de innovación en ficción televisiva -- 5. Colombia: cuando la ficción cuenta más que los informativos -- 6. España: conservan en tiempos revueltos -- 7. Estados Unidos: La expansión de la ficción hispana -- 8. México: ¿qué hemos hecho los televidentes para merecer esta ficción? -- 9. Portugal: hegemonía de la ficción nacional en tiempos de crisis
9788497842303
Teledifusión --América Latina
PN1992.3 / C968c