La gestión de las empresas de moda /

Saviolo, Stefania

La gestión de las empresas de moda / Stefania Saviolo, Salvo Testa ; Traducción, Carmen Artal - Barcelona : Gustavo Gili, 2007. - 319 p. : Gráficas ; 20 x 13 cm.

Bibliografía.

1. Fenómeno de la moda -- 2. Gestión de la creatividad -- 3. La lógica de la cadena de valor -- 4. La competitividad de los modelos nacionales -- 5. Ámbito competitivo y opciones de segmentación -- 6. El proceso de posicionamiento estratégico -- 7. El proceso de desarrollo del producto y de las colecciones -- 8. El proceso productivo-logístico y la configuración de la cadena de suministro -- 9. El proceso comercial -- 10. El proceso comunicativo.

Este libro ha sido el primero en proponer un modelo de gestión original para las empresas del sistema moda, recupera el tema tras unos años de extraordinarios cambios en el mercado global, abordando la creciente complejidad del sector u las perspectivas futuras de la moda especialmente de la italiana.

9788425221309


Industria del vestido--Italia -- Administración.

HD9940.A2 / S267g