Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado /

Münch Galindo, Lourdes.

Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / Lourdes Münch Galindo y Paloma Sandoval. - México : Trillas, 2018. - 336 p. : Ilustraciones ; 15 x 23 cm. - Biblioteca de administración. .

Incluye bibliografía, glosario, índice analítico y tabla de contenido.

1. Mercadotecnia -- 2. Análisis del entorno y segmentación del mercado -- 3. Investigación de mercados -- 4. Estrategias de mercadotecnia -- 5. Planeación estratégica de mercadotecnia -- 6. Producto -- 7. Precio -- 8. Distribución y lógistica -- 9. Mezcla promocional: promoción de ventas y relaciones públicas -- 10. Mezcla promocional: publicidad -- 11. Mezcla promocional: ventas -- 12. Calidad en el servicio -- 13. Tendencias en la mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia digital.

9786071731661


Mercadotecnia - Estudio y enseñanza.

HF5415 / M686n 2018

658.8 / M963n 2018