Publicidad on line : las claves del éxito en internet /
Publicidad on line : las claves del éxito en internet /
José Antonio Miranda Villalón y otros
- 10a. ed.
- España : ESIC ; Alfaomega, 2014.
- 287 p. ; 23 x 17 cm.
- Ciencias económico administrativas. Marketing .
Incluye glosario
1. Introducción -- 2. eMarketing -- 3. eMix. Los temas de la publicidad -- 4. Imagen o reputación de marca -- 5. Las etapas en la creación de una campaña -- 6. Plataformas on line -- 7. Dispositivos móviles -- 8. Formatos publicitarios -- 9. Medios y retorno de la inversión
9788473569941
Publicidad
659.144 / P976p 2014
Incluye glosario
1. Introducción -- 2. eMarketing -- 3. eMix. Los temas de la publicidad -- 4. Imagen o reputación de marca -- 5. Las etapas en la creación de una campaña -- 6. Plataformas on line -- 7. Dispositivos móviles -- 8. Formatos publicitarios -- 9. Medios y retorno de la inversión
9788473569941
Publicidad
659.144 / P976p 2014