Principios de marketing /

Kotler, Philip

Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Amstrong - 12a. ed. - España : Pearson, 2008. - 747 p. ; 19 x 24 cm.

1. Marketing: gestión de relaciones rentables con los clientes -- 2. Estrategia de la empresa y de marketing: colaboración para establecer relaciones con el cliente -- 3. El entorno de marketing -- 4. Gestión de la información de marketing -- 5. Mercados consumidores y comportamiento de compra del consumidor -- 6. Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo -- 7. Estrategia de marketing orientada al cliente: creación de valor para los clientes objetivo -- 8. Productos, servicios y estrategias de marca -- 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto -- 10. Fijación del precio de los productos: comprensión y captura de valor para el consumidor -- 11. Fijación de precios de los productos: estrategias de precios -- 12. Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministro -- 13. Minorías y mayoristas -- 14. Comunicación del valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integral -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Venta personal y promoción de ventas -- 17. Marketing directo y online. Creación de relaciones directas con el cliente.

9788483224465


Mercadotecnia

658.8 / K874p 2008