Introducción a la investigación de mercados /
Merino Sanz, María Jesús
Introducción a la investigación de mercados / Coordinador María Jesús Merino Sanz y otros - 2a. - España : ESIC, 2015. - 206 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cm.
Incluye índice, bibliografía, Curriculum vitae de los Autores
1. Qué es la investigación de mercados -- 2. Investigación exploratoria -- 3. Investigación descriptiva -- 4. El cuestionario -- 5. Muestreo y trabajo de campo -- 6. Análisis de datos -- 7. Preparación de informes
9788415986775
Mercadotecnia
Investigación de Mercados
658.83 / I619i 2015
Introducción a la investigación de mercados / Coordinador María Jesús Merino Sanz y otros - 2a. - España : ESIC, 2015. - 206 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cm.
Incluye índice, bibliografía, Curriculum vitae de los Autores
1. Qué es la investigación de mercados -- 2. Investigación exploratoria -- 3. Investigación descriptiva -- 4. El cuestionario -- 5. Muestreo y trabajo de campo -- 6. Análisis de datos -- 7. Preparación de informes
9788415986775
Mercadotecnia
Investigación de Mercados
658.83 / I619i 2015