8 maneras de crecer : estrategias de marketing para desarrollar tu negocio /
Kotler, Philip
8 maneras de crecer : estrategias de marketing para desarrollar tu negocio / Philip Kotler, Milton Kotler - México : Lid, 2015. - 315 p. : Ilustraciones, Tablas, Gráficas ; 22 x 15 cm. - Col. Acción empresarial; Mercadotecnia. .
Incluye índice.
1. Crecer aumentando la cuota de mercado -- 2. Crecer fomentando el compromiso de clientes y demás grupos de interés -- 3. Crecer desarrollando una marca potente -- 4. Crecer innovando en productos, servicios y experiencias -- 5. Crecer a través de la expansión internacional -- 6. Crecer a través de fusiones, adquisiciones, alianzas y empresas conjuntas -- 7. Crecer desarrollando una buena reputación en responsabilidad social corporativa -- 8. Crecer mediante colaboraciones con la administración y con alguna ONG.
muestra casos de empresas mundialmente conocidas y destaca las empresas mexicanas que están logrando crecer gracias a la creación de nuevas estrategias empresariales o a la adaptación de alguna de estas ocho propuestas.
9788483565087
Mercadotecnia - Administración
Comercio--Estrategias
HD52.5 / K874m
658.403 / K874m
8 maneras de crecer : estrategias de marketing para desarrollar tu negocio / Philip Kotler, Milton Kotler - México : Lid, 2015. - 315 p. : Ilustraciones, Tablas, Gráficas ; 22 x 15 cm. - Col. Acción empresarial; Mercadotecnia. .
Incluye índice.
1. Crecer aumentando la cuota de mercado -- 2. Crecer fomentando el compromiso de clientes y demás grupos de interés -- 3. Crecer desarrollando una marca potente -- 4. Crecer innovando en productos, servicios y experiencias -- 5. Crecer a través de la expansión internacional -- 6. Crecer a través de fusiones, adquisiciones, alianzas y empresas conjuntas -- 7. Crecer desarrollando una buena reputación en responsabilidad social corporativa -- 8. Crecer mediante colaboraciones con la administración y con alguna ONG.
muestra casos de empresas mundialmente conocidas y destaca las empresas mexicanas que están logrando crecer gracias a la creación de nuevas estrategias empresariales o a la adaptación de alguna de estas ocho propuestas.
9788483565087
Mercadotecnia - Administración
Comercio--Estrategias
HD52.5 / K874m
658.403 / K874m