Los secretos de la comunicación :
Thomson, Peter
Los secretos de la comunicación : cómo ser escuchado y obtener beneficios / Peter Thomson, Adriana Oklander. - Barcelona : Granica, 1999. - 256 p. : Ilustraciones ; 15 x 22 cm.
Título original The secrets of communication
incluye índice y bibliografía
1. El poder de la escucha activa -- 2. El proceso de codificación subconsciente -- 3. Llegar a a la base de procedencia -- 4. Los ojos lo dicen todo -- 5. Destreza inquisitiva -- 6. Iniciar una conversación -- 7. Lenguaje corporal : la verdad táctica -- 8. Preguntas abiertas y preguntas cerradas -- 9. El lenguaje propiamente dicho -- 10. Factores e incentivos -- 11. Tratar con las objeciones -- 12. Consegir el "si".
La capacidad para comunicarnos con eficacia se encuentra tras el éxito de todo lo que hacemos, ya sea en un contexto empresario o social.\Peter Thomson ha escrito un libro fascinante para cualquier que desee aprender a aprovechar al máximo el potencial de su conversación, y persuadir a otros para que adopten sus ideas, conceptos, productos o simplemente a ellos como personas.
8475776426
Comunicación interpersonal
Lenguaje y lenguas
P94.7 / T482s
Los secretos de la comunicación : cómo ser escuchado y obtener beneficios / Peter Thomson, Adriana Oklander. - Barcelona : Granica, 1999. - 256 p. : Ilustraciones ; 15 x 22 cm.
Título original The secrets of communication
incluye índice y bibliografía
1. El poder de la escucha activa -- 2. El proceso de codificación subconsciente -- 3. Llegar a a la base de procedencia -- 4. Los ojos lo dicen todo -- 5. Destreza inquisitiva -- 6. Iniciar una conversación -- 7. Lenguaje corporal : la verdad táctica -- 8. Preguntas abiertas y preguntas cerradas -- 9. El lenguaje propiamente dicho -- 10. Factores e incentivos -- 11. Tratar con las objeciones -- 12. Consegir el "si".
La capacidad para comunicarnos con eficacia se encuentra tras el éxito de todo lo que hacemos, ya sea en un contexto empresario o social.\Peter Thomson ha escrito un libro fascinante para cualquier que desee aprender a aprovechar al máximo el potencial de su conversación, y persuadir a otros para que adopten sus ideas, conceptos, productos o simplemente a ellos como personas.
8475776426
Comunicación interpersonal
Lenguaje y lenguas
P94.7 / T482s