Investigación de mercados /

McDaniel, Carl

Investigación de mercados / Carl McDaniel y otros - México : Cengage Learning, 2011. - 694 p. : Ilustraciones ; 20 x 26 cm. + 1 CD-ROM

Traducido del libro Marketing Research
incluye índice y bibliografía.

1. El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales -- 2. La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación -- 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación -- 4. Datos secundarios y bases de datos -- 5. Investigación cualitativa -- 6. Investigación tradicional por encuestas -- 7. Investigación de mercados en línea -- 8. Recolección de datos primarios: la observación -- 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba -- 10. El concepto de medición -- 11. Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing -- 12. Diseño del cuestionario -- 13. Aspectos básicos del muestreo -- 14. Determinación del tamaño de la muestra -- 15. Procesamiento y análisis fundamental de datos -- 16. Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones -- 17. Correlación bivariada y regresión -- 18. Análisis multivariado de datos -- 19. Comunicación de los resultados de la investigación -- 20. Manejo de la investigación de mercados.

El mundo de la investigación de mercados es de ritmo rápido, dinámico y siempre en un estado de cambio. La comprensión de las complejidades y el desarrollo rápido de esta disciplina hoy requieren el punto de vista de una persona informada. Al mantener sus dedos en el pulso de la investigación de mercados, los autores ofrecen perspectivas de métodos cualitativos y cuantitativos inigualables por otros libros y una visión en torno a las ideas más recientes y las tendencias en el área.

9786074815283


Mercados - Investigación
Análisis de Mercadeo

HF5415.2 / M134i 2011

658.83 / M134i 2011