Administración de la mercadotecnia /

Czinkota, Michael R.

Administración de la mercadotecnia / Michael R. Czinkota, Masaaki Kotabe, Manuel Ortiz Staines - 5a. ed. - México : Thomson Learning, 2001. - 600 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 21 x 27 cm.

Incluye índice, título original: Marketing management

1. El campo de la mercadotecnia -- 2. Planeación de la mercadotecnia -- 3. Comprensión del ambiente y la competencia -- 4. Comprendiendo al comprador -- 5. La investigación de mercados y la información -- 6. Estimación de la demanda del mercado -- 7. Segmentación del mercado, posicionamiento y asignación de marca -- 8. Decisiones de producto y servicio -- 9. Nuevos productos -- 10. Decisiones de asignación de precios -- 11. Administración de la cadena de distribución y aprovechamiento -- 12. Diseño de estrategias de promoción y publicidad -- 13. Mercadotecnia directa, promoción de ventas y relaciones públicas -- 14. Ventas y administración de ventas -- 15. El futuro de la mercadotecnia

9706860452


Mercadotecnia--Administración
Mercadotecnia--Administracios --Estudios de casos

HF5415.13 / C998a 2001

658.802 / C998a 2001