Estrategias para la competitividad :
Estrategias para la competitividad : empresas, sectores y regiones /
Adriana Martínez Martínez, Daniel H. Villavicencio Carbajal, Pedro Luis López de Alba
- México : Plaza y Valdés, 2011.
- 410 p. : Ilustraciones, Mapas, Gráficas ; 17 x 23 cm.
Incluye índice y bibliografía
1. Empresa, actores y estrategias -- 2. Sectores, instituciones y capacidades -- 3. Regiones y políticas
La competitividad es un concepto complejo y de dificil definición. Existe un sinnúmero de acepciones que la asocian con el aprovechamienro de las ventajas comparativas el crecimiento de la productividad; la capacidad para generar y atraer inversión nacional y extranjera; o con el aprovechamiento de las ventajas competitivas
9786074023466 9786079503093
Planeación de negocios
Planeación estratégica
Competencia económica
HD41 / E822e
Incluye índice y bibliografía
1. Empresa, actores y estrategias -- 2. Sectores, instituciones y capacidades -- 3. Regiones y políticas
La competitividad es un concepto complejo y de dificil definición. Existe un sinnúmero de acepciones que la asocian con el aprovechamienro de las ventajas comparativas el crecimiento de la productividad; la capacidad para generar y atraer inversión nacional y extranjera; o con el aprovechamiento de las ventajas competitivas
9786074023466 9786079503093
Planeación de negocios
Planeación estratégica
Competencia económica
HD41 / E822e