La marca :
Kapferer, Jean-Noël
La marca : motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía Jean-Noël Kapferer, Jean-Claude Thoenig, Ramón Taix Rodríguez-Moñino - España : McGraw-Hill, 1991. - 310 p. : Gráficas ; 17 x 24 cm. - McGraw-hill de management ; .
Incluye índice, título original: La marque
1. Realidad de la marca moderna -- 2. Los comportamientos frente a la marca -- 3. La marca de la economía moderna – 4. La marca moderna en perspectiva
8476157096
Marcas registradas
Publicidad--Aspectos psicológicos
HD1393.5 / K171m
La marca : motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía Jean-Noël Kapferer, Jean-Claude Thoenig, Ramón Taix Rodríguez-Moñino - España : McGraw-Hill, 1991. - 310 p. : Gráficas ; 17 x 24 cm. - McGraw-hill de management ; .
Incluye índice, título original: La marque
1. Realidad de la marca moderna -- 2. Los comportamientos frente a la marca -- 3. La marca de la economía moderna – 4. La marca moderna en perspectiva
8476157096
Marcas registradas
Publicidad--Aspectos psicológicos
HD1393.5 / K171m