Métodos cuantitativos para los negocios /

Anderson, David Ray 1941

Métodos cuantitativos para los negocios / David R. Anderson, Dennis J. Sweeney, Thomas A. Williams - México : International Thomson, 1999. - 834 p. ; 26 x 20 cm.

Traducción de: Quantitative methods for business, 7th edition Incluye, Apéndices, Bibliografía, Respuestas y soluciones a problemas e índice

1. Introducción a la probabilidad -- 2. Distribuciones de probabilidad -- 3. Análisis de decisiones -- 4. Utilidad y toma de decisiones -- 5. Pronósticos -- 6. Programación lineal: El método gráfico -- 7. Programación lineal: Formulación, solución por computadora e interpretación -- 8. Aplicaciones de programación lineal -- 9. Problemas de transporte, asignación y transbordo -- 10. Programación lineal de enteros -- 11. Programación de proyectos: PERT/CPM -- 12. Administración de inventarios: Demanda independiente -- 13. Modelo lineal en espera -- 14. Simulación -- 15. Procesos de Markov -- 16. Problemas con objetivos múltiples

Este texto explica de manera conceptual el papel que desempeñan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. Describe los métodos cuantitativos y explica como funcionan. Asimismo, demuestra la manera en que los responsables de la toma de decisiones los pueden interpretar y aplicar: orientado a aplicaciones y utiliza el procedimiento de escenarios de problemas. Incluye un capitulo 17 sobre los procesos de Markov. Énfasis sobre aplicaciones y el uso de los métodos cuantitativos para la resolución de problemas reales.

9687529563


Administración política

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