El fin de la publicidad como la conocemos /

Zyman, Sergio

El fin de la publicidad como la conocemos / Sergio Zyman, Armin Brott, Saúl Flores Soto . - México : McGraw Hill, 2003. - 239 p. : Ilustraciones ; 15 x 23 cm.

Título original : the end of advertising as we know it

1. La primera víctima: cómo destruimos la publicidad tradicional -- 2. El éxito puede ser mortal, no dé por hecho el reconocimiento de su marca -- 3. Pesque donde haya peces -- 4. Respaldarse en celebridades, líderes de opinión e iconos: cuándo usarlos y cuándo no usarlos -- 5. Cuestiones de empaques: es su última oportunidad, y la mejor, así que haga un empaque atractivo -- 6. Patrocinar o no patrocinar: esa es la cuestión -- 7. Los medios gratuitos, sus mejores amigos o sus peores enemigos -- 8. Haga que sus empleados sean parte de su mensaje y su producto -- 9. La prueba está en los hechos -- 10. Nunca deje pasar otra oportunidad

9701041828


Publicidad

HF5823 / Z99f

658.8 / Z99f 2003