Marketing internacional /
Cateora, Phillip R.
Marketing internacional / Philip R. Cateora. - 10a. ed. - México : McGraw-Hill, 2010. - 712 p.: Ilustraciones, Mapas,Gráficas ; 21 x 27 cm.
Título original : International marketing
1.- Perspectiva general -- 2. El entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de las estrategias globales de marketing -- 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- 6. Material suplementario.
Los cambios económicos, políticos y sociales que se dieron durante la última década alteraron de manera drástica el panorama de los negocios mundiales
9786071502766
Administración - Comercio Internacional
Marketing Internacional - Plan e informes
HF1009.5 / C359m 2010
658.84 / C359m 2010
Marketing internacional / Philip R. Cateora. - 10a. ed. - México : McGraw-Hill, 2010. - 712 p.: Ilustraciones, Mapas,Gráficas ; 21 x 27 cm.
Título original : International marketing
1.- Perspectiva general -- 2. El entorno cultural de los mercados globales -- 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global -- 4. Desarrollo de las estrategias globales de marketing -- 5. Implementación de estrategias globales de marketing -- 6. Material suplementario.
Los cambios económicos, políticos y sociales que se dieron durante la última década alteraron de manera drástica el panorama de los negocios mundiales
9786071502766
Administración - Comercio Internacional
Marketing Internacional - Plan e informes
HF1009.5 / C359m 2010
658.84 / C359m 2010