Fundamentos de marketing /
Kotler, Philip
Fundamentos de marketing / - México : Pearson ; 2003. - 680 p. ; 25 cm.
Incluye índice, glosario, notas y bibliografía.
1. Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico -- 2. Desarrollo de la estrategia de marketing en la era del internet -- 3. Administración de la información del marketing -- 4. Segmentación de mercados -- 5. Fijación de precios de los productos -- 6. Comunicaciones integradas de marketing -- 7. El mercado global.
9702604001
Mercadotecnia
HF5415 / K874f 2003
658.8 / K874f
Fundamentos de marketing / - México : Pearson ; 2003. - 680 p. ; 25 cm.
Incluye índice, glosario, notas y bibliografía.
1. Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico -- 2. Desarrollo de la estrategia de marketing en la era del internet -- 3. Administración de la información del marketing -- 4. Segmentación de mercados -- 5. Fijación de precios de los productos -- 6. Comunicaciones integradas de marketing -- 7. El mercado global.
9702604001
Mercadotecnia
HF5415 / K874f 2003
658.8 / K874f