Redacción en relaciones públicas /
Fernández Cavia, José
Redacción en relaciones públicas / José Fernández Cavia, Asunción Huertas Roig - Madrid : Pearson Educación, 2009. - 334 p. : Ilustraciones ; 24 x 17 cm.
Incluye bibliografía.
1. Las relaciones pública. Concepto y funciones -- 2. La redacción -- 3. La redacción en relaciones públicas -- 4. Herramientas par la planificación y gestión de las organizaciones -- 5. La investigación en relaciones públicas -- 6. La comunicación interna -- 7. Las relaciones públicas financieras -- 8. Las relaciones públicas en casos de crisis -- 9. Relaciones con los medios de comunicación -- 10. Las relaciones públicas y el lenguaje comercial.
José Fernández Cavia y Asunción Huertas Roing presentan un libro fascinante sobre la escritura . Con demasiada frecuencia este tipo de manuales se limitan a recoger las técnicas que todo relaciones públicas debe manejar: escribir y editar notas de prensa, redactar informes anuales y compilar material complementario para campañas de comunicación; sin embargo, esta obra comienza con la conceptualización de las relaciones públicas con una función organizativa fundamental.
9788483224953
Organizaciones - Comunicación
Negocios - Comunicación
Comunicación escrita
HM5718 / F365r
Redacción en relaciones públicas / José Fernández Cavia, Asunción Huertas Roig - Madrid : Pearson Educación, 2009. - 334 p. : Ilustraciones ; 24 x 17 cm.
Incluye bibliografía.
1. Las relaciones pública. Concepto y funciones -- 2. La redacción -- 3. La redacción en relaciones públicas -- 4. Herramientas par la planificación y gestión de las organizaciones -- 5. La investigación en relaciones públicas -- 6. La comunicación interna -- 7. Las relaciones públicas financieras -- 8. Las relaciones públicas en casos de crisis -- 9. Relaciones con los medios de comunicación -- 10. Las relaciones públicas y el lenguaje comercial.
José Fernández Cavia y Asunción Huertas Roing presentan un libro fascinante sobre la escritura . Con demasiada frecuencia este tipo de manuales se limitan a recoger las técnicas que todo relaciones públicas debe manejar: escribir y editar notas de prensa, redactar informes anuales y compilar material complementario para campañas de comunicación; sin embargo, esta obra comienza con la conceptualización de las relaciones públicas con una función organizativa fundamental.
9788483224953
Organizaciones - Comunicación
Negocios - Comunicación
Comunicación escrita
HM5718 / F365r