Paquete de mercadotecnia /

Benassini Félix, Marcela

Paquete de mercadotecnia / Marcela Benassini Félix, Ma. Eugenia Casar - México : ITAM, 1994. - 5 v. ; 21 x 27 cm. - Programa de desarrollo empresarial ; .

Incluye índice

v.1 El ABC de la mercadotecnia (conceptos básicos) v.2 Cómo ganar clientes (estrategias de productos y precios) v.3 La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor (canales de distribución) v.4 El que no enseña, no vende (publicidad y promoción) v.5 Caras vemos, clientes no conocemos (investigación de mercados)

968665173X (volumen 1) 9686651748 (volumen 2) 9686651756 (volumen 3) 9686651764 (volumen 4) 9686651772 (volumen 5) 9686651403 (Obra completa)


Mercadotecnia

HB172.5 / P219p