Posicionamiento : el caso latinoamericano /
Gallo Carbajal, Gloria
Posicionamiento : el caso latinoamericano / Gloria Gallo Carbajal - México: McGraw-Hill, 2000. - 196 p. : Ilustraciones
"El test de concepto, una herramienta de la investigacion cualitativa para diseñar una estrategia de posicionamiento"
9586009742
Posicionamiento (Propaganda comercial) \ Mercadotecnia - Investigación - Perú \ Mercadotecnia - Investigación - América Latina
HF5827.2 G355p
659.1 / G172p
Posicionamiento : el caso latinoamericano / Gloria Gallo Carbajal - México: McGraw-Hill, 2000. - 196 p. : Ilustraciones
"El test de concepto, una herramienta de la investigacion cualitativa para diseñar una estrategia de posicionamiento"
9586009742
Posicionamiento (Propaganda comercial) \ Mercadotecnia - Investigación - Perú \ Mercadotecnia - Investigación - América Latina
HF5827.2 G355p
659.1 / G172p