Estrategias de promoción en comercio exterior /

Ávila Marcué, Felipe

Estrategias de promoción en comercio exterior / Felipe Ávila Marcué. - México : Trillas, 2007. - 191 p. : Mapas ; 23 x 15 cm.

Incluye bibliografía e índice analítico

1. Obstáculos al comercio exterior -- 2. Clasificación y definición de mercados -- 3. Clasificación y definición de mercados -- 4. Mecanismos oficiales de promoción -- 5. Apoyos gubernamentales de promoción -- 6. Mecanismos de promoción indirecta -- 7. Ferias y exposiciones -- 8. Viajes promocionales --9. Empresas comercializadoras -- 10. Negociaciones internacionales.

Esta obra se concibió y diseñó como libro de texto, en especial para las carreras de estudios internacionales y relaciones internacionales, si bien su alcance es mas amplio.

9682473160


Exportaciones - Estudio y enseñanza
Comercio
Comercio de productos - Administración de productos

HF1408 / A958e 2007

382.10 / A958e 2007