Planeación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje :
López Calva, Martín
Planeación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje : manual del docente / Martín López Calva - México : Trillas, 2000. - 150 p. ; 22 x 15 cm.
Incluye índice y bibliografía
1. Educar es enseñar a pensar y a tomar decisiones -- 2. El Proceso Enseñanza-Aprendizaje (PEA) y su análisis -- 3. Hacia un modelo abierto de planeación y evaluación del PEA -- 4. Plan del curso: ¿qué es un programa de estudios? -- 5. El curso como espacio para pensar, juzgar y valorar la realidad -- 6. Lo más importante de la educación sucede en el aula -- 7. Planeación de objetivos -- 8. El deseo de saber es la fuente del conocimiento -- 9. La evaluación del PEA
En esta obra se revisaron las principales corrientes teóricas (la tradicional, la tecnológica, la didáctica critica y la humanista) en cada una de las etapas del proceso.
9682459451 9789682459450
Planeación educativa
Evaluación educativa
LB1027 / L925p
370.71 / L925p
Planeación y evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje : manual del docente / Martín López Calva - México : Trillas, 2000. - 150 p. ; 22 x 15 cm.
Incluye índice y bibliografía
1. Educar es enseñar a pensar y a tomar decisiones -- 2. El Proceso Enseñanza-Aprendizaje (PEA) y su análisis -- 3. Hacia un modelo abierto de planeación y evaluación del PEA -- 4. Plan del curso: ¿qué es un programa de estudios? -- 5. El curso como espacio para pensar, juzgar y valorar la realidad -- 6. Lo más importante de la educación sucede en el aula -- 7. Planeación de objetivos -- 8. El deseo de saber es la fuente del conocimiento -- 9. La evaluación del PEA
En esta obra se revisaron las principales corrientes teóricas (la tradicional, la tecnológica, la didáctica critica y la humanista) en cada una de las etapas del proceso.
9682459451 9789682459450
Planeación educativa
Evaluación educativa
LB1027 / L925p
370.71 / L925p