E-commerce /
Rayport, Jeffrey F.
E-commerce / Jeffrey F. Rayport, Bernard J. Jaworski - México : McGraw-Hill, 2003. - 493 p. : Ilustraciones ; 23 cm.
Incluye índice con glosario
1. Panorama general de la estructura del comercio electrónico -- 2. Encuadre de la oportunidad de mercados -- 3. Modelos de negocios -- 4. Interfaz del cliente -- 5. Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas -- 6. Implantación -- 7. Métrica -- 8. Valuación -- 9. Infraestructura de redes -- 10. Convergencia de los medios.
9701037227
Comercio electrónico
658.84 / R277e
E-commerce / Jeffrey F. Rayport, Bernard J. Jaworski - México : McGraw-Hill, 2003. - 493 p. : Ilustraciones ; 23 cm.
Incluye índice con glosario
1. Panorama general de la estructura del comercio electrónico -- 2. Encuadre de la oportunidad de mercados -- 3. Modelos de negocios -- 4. Interfaz del cliente -- 5. Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas -- 6. Implantación -- 7. Métrica -- 8. Valuación -- 9. Infraestructura de redes -- 10. Convergencia de los medios.
9701037227
Comercio electrónico
658.84 / R277e