Mercadotecnia y productividad turística /

Cárdenas Tabares, Fabio

Mercadotecnia y productividad turística / Fabio Cárdenas Tabares - México : Trillas, 1991. - 73 p. ; 18 x 24 cm. - Trillas turismo ; .

Edición en varias reimpresiones
incluye índice y bibliografía

1. Calidad: sinónimo de productividad -- 2. Relación entre producto y empleo -- 3. Comercialización del producto turístico -- 5. Las fases de la comercialización turística -- 6. Las relaciones de los operadores turísticos -- 7. Ventas en el sector turístico -- 8. Diversificación de la demanda turística -- 9. Productividad en el rubro de alimentos y bebidas -- 10. El operador turístico moderno

En todas las ramas de la industria, la mercadotecnia es el motor fundamental de la productividad, y el sector turístico no es la excepción ya que constituye una actividad en la que continuamente se efectúan intercambio de bienes y servicios. Sin duda, ésta información será ampliamente valorada por inversionistas, prestadores de servicios y estudiantes, quienes contarán con una guía para resolver muchos de los problemas que se presentan en su esfera

9789682442445


Turismo
Mercadotecnia
Planificación

G155 / C911m

338.4791 / C8599m