Mercadotecnia /

Fischer de la Vega, Laura

Mercadotecnia / Laura Fischer, Jorge Angel Espejo Callado - 3a. ed. - México : McGraw-Hill, 2004. - 540 p. : 23 x 18 cm. Ilustraciones ; + 1 CD-ROM

Incluye índice general e índice analítico

1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Adminsitración de la mercadotecnia -- 3. El medio ambiente de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercados --- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia de producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11 Estrategia de publicidad -- 12. Estrategia de fuerza de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia y comercio internacional -- 15. Mercadotecnia en organizaciones no lucrativas -- 16. Mercadotecnia por internet

9701039645 9789701039649


Mercadotecnia

HF5415 / F529m 2004

658.8 / F529m 2004