Marketing /

Kotler, Philip

Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; Traductor, Roberto Luis Escalona García - México : Pearson, 2001. - 691 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 21 x 27 cm.

Título original: Principles of marketing



1. Marketing en un mundo cambiante -- 2. Planeación estratégica y el proceso de marketing -- 3. El entorno de marketing global -- 4. Investigación y sistemas de información de marketing -- 5. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores -- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios -- 7. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva -- 8. Estrategia de productos y servicios -- 9. Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos -- 10. Fijación de precios de productos: consideraciones y enfoques -- 11. Fijación de precios de productos. estrategias -- 12. Canales de distribución y administración logística -- 13. Venta al detalle y al mayoreo -- 14. Estrategia de comunicación de marketing integradad -- 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 16. Ventas personales y administración de ventas -- 17. Marketing directo y en línea -- 18. Estrategias competitivas: cómo forjar relaciones duraderas con clientes -- 19. El mercado global -- 20. Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing

9702601010


Mercadotecnia - Administración

HF5415 / K874m 2001

658.8 / K874m 2001