Fundamentos de marketing /
Kotler, Philip
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; Traductor, Mónica Gabriela, Martínez Gay. - México : Pearson, 2008. - 522 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cm.
Incluye título original : marketing. ana introduction
1. Definición de marketing y del proceso de marketing -- 2. Comprensión del mercado y de los consumidores -- 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing -- 4. Extensión del marketing
En esta edición de fundamentos de marketing el lector encontrara un reflejo de la situación actual que circunda el universo del marketing en la era de internet y hallara una forma entretenida de aprender la materia, debido al estilo ágil y didáctico con el que esta obra fue escrita.
9789702611868
Mercadotecnia - Administración
HF5415 / K874f 2008
658.8 / K874f 2008
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; Traductor, Mónica Gabriela, Martínez Gay. - México : Pearson, 2008. - 522 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cm.
Incluye título original : marketing. ana introduction
1. Definición de marketing y del proceso de marketing -- 2. Comprensión del mercado y de los consumidores -- 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing -- 4. Extensión del marketing
En esta edición de fundamentos de marketing el lector encontrara un reflejo de la situación actual que circunda el universo del marketing en la era de internet y hallara una forma entretenida de aprender la materia, debido al estilo ágil y didáctico con el que esta obra fue escrita.
9789702611868
Mercadotecnia - Administración
HF5415 / K874f 2008
658.8 / K874f 2008