Los conceptos de la publicidad /
Ferrer, Eulalio
Los conceptos de la publicidad / Eulalio Ferrer. - México : Trillas, 1990. - 294 p. ; 16 x 24 cm.
Incluye índice.
1. Cuatro pólogos-- 2. Apuntes para una historia de la publicidad--3. ¿que es la publicidad?--4. El lenguaje de la publicidad--5.La publicidad profesión intelectual--6.La sociedad de consumo y la publicidad--7. Carta abierta a los publicistas--8. colofón.
La publicidad campo de sopresas e incertidumbre, es abordada en la presente obra con un agudo sentido crítico que comunica toda la experienia del autor, quien, al describir las situaciones imprevistas o contradictorias a las que se enfrenta el publicista, trasmite una serie de consejos y recomendaciones útiles para los interesados en esta área.
9789682438783
Publicidad
HF5821 / F385c 1990
659.11 / F385c 1990
Los conceptos de la publicidad / Eulalio Ferrer. - México : Trillas, 1990. - 294 p. ; 16 x 24 cm.
Incluye índice.
1. Cuatro pólogos-- 2. Apuntes para una historia de la publicidad--3. ¿que es la publicidad?--4. El lenguaje de la publicidad--5.La publicidad profesión intelectual--6.La sociedad de consumo y la publicidad--7. Carta abierta a los publicistas--8. colofón.
La publicidad campo de sopresas e incertidumbre, es abordada en la presente obra con un agudo sentido crítico que comunica toda la experienia del autor, quien, al describir las situaciones imprevistas o contradictorias a las que se enfrenta el publicista, trasmite una serie de consejos y recomendaciones útiles para los interesados en esta área.
9789682438783
Publicidad
HF5821 / F385c 1990
659.11 / F385c 1990